El Método PODER®

de adentro hacia afuera

Conoce El Método PODER®

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, la orientación vocacional y el emprendimiento social, Silvia Soria, fundadora de Universo Poderosas®, creó una metodología propia llamada Método PODER®, enfocada en guiar y acompañar a personas en procesos de cambio profesionales.

Esta metodología se fundamenta en fortalecerse a nivel interno (a través del autoconocimiento) para poder conectarse con las oportunidades profesionales infinitas del exterior. Nos gusta guiar para que cada persona sea su propia maestra y pueda comprender su propia respuesta.

Silvia Soria es también la autora de la tesis “The Pursuit of Purpose at Work among Millennials” 

(La búsqueda de propósito en el trabajo en la generación de los Millennials) en conjunción con la universidad Católica de Lisboa (Portugal) y la FGV de Río de Janeiro (Brasil) con la que tras realizar un análisis cualitativo y cuantitativo profundo consiguió descifrar las claves para realizar una reinvención profesional exitosa en base a tu propósito.

El Método PODER® es una metodología de trabajo que está presente en todo lo que creamos y ofrecemos en Universo Poderosas®. Desde el programa de orientación vocacional Destapa tu Poder, hasta el programa de emprendimiento Eleva tu Poder e incluso aplicado también en las experiencias físicas como retiros y festivales.

Etapas de

El Método PODER®

No hay éxito profesional, sin éxito personal

Parar

Toma de consciencia y planteamiento del objetivo.

Observar

Introspección y autoconocimiento.

Desarrollar

Desarrollar las bases del objetivo propuesto.

Elegir

Elegir entre las diferentes oportunidades.

Realizar

Tomar acción y materializar el objetivo planteado.

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre