CLASE GRATUITA • El Mapa de tu VOCACIÓN 

El mundo necesita

ese PODER especial

que solo tu tienes

Clase gratuita

Los 3 pasos para descubrir tu PROPÓSITO profesional

Gracias a escribir tu propio DIARIO de AUTOCONOCIMIENTO.

¿Quieres crear tu propio camino

para vivir de tus talentos?

¡Hola PODEROSA!

Soy mentora, formadora, movilizadora de conexiones profundas y speaker enfocada en orientación vocacional, emprendimiento consciente y empoderamiento femenino.

Como muchos, me metí de lleno en una carrera sin tener ni idea de a qué me quería dedicar profesionalmente. Había una especie de fuerza que me impulsaba a decantarme por el camino establecido, ese que se esperaba de mí y que parecía el más lógico.

No sabía cómo sacar todo mi potencial que tenía dentro. Gracias a comenzar un proceso de introspección y autoconocimiento conseguí destapar mi caja de pandora. Me quité esas capas que tanto me habían estado arrastrando durante años hacia decisiones inconscientes que nada tenían que ver con mi esencia.

Comprendí mi propósito, tome acción y cree una vida a mi medida. Ahora, llevo esta sabiduría y experiencia a otras mujeres a través de Universo Poderosas, para que puedan también romper con lo establecido, destapar su poder y crear su propio camino para vivir en abundancia de su propósito.

Mi propósito/mi misión

Mi misión es crear un movimiento/revolución/universo de mujeres inconformistas que quieran escucharte, mirar hacia dentro y crear su propio camino. No el camino establecido, el camino marcado o el camino que supuestamente tenían que seguir. Crear una vida a su medida. Exprimir el jugo de la vida al máximo con sus propias reglas.

Mi misión es crear un oasis en medio del desierto donde las mujeres puedan sentirse sostenidas, respaldadas, apoyadas. Que sepan que hay otra manera de vivir, hay otra manera de crear, de construir… sin sentirte sola.

Ir a contracorriente es realmente difícil. Y haciendolo sola, hay gran probabilidad de desistir. Por eso, existen las PODEROSAS. Para servirte de guía y para ayudarte a volar. Si se puede vivir de tus talentos, si se puede crear una vida alternativa, si se puede tener abundancia con tu negocio propio. 

Hay otro camino. Un camino alternativo. Un camino que no están tan pisado por la masa y la multitud. Es un camino que está lleno de plantas y obstáculos. Casi no se ven las pisadas. Ese es el camino de la magia. Tu faro te alumbra, sigue esa luz.

Estaba harta de encajar en ningún trabajo,

Ninguna posición, ningún sector, ninguna empresa… Necesitaba crear mi propio puesto de trabajo, un trabajo a mi medida… no un traje que ya este en la tienda… coser yo misma mi propio traje a medida.

Tiene que haber otro maldito camino. Lo voy a descubrir….y ahí me adentré en la selva…. tirando hoja por hoja, colgándome en las lianas para encontrar respuestas que mi entorno no tenia. 

Después de pasar yo por aquí y limpiar las malezas… cree un caminito…..en el que todas las poderosas ahora pueden seguirlo sin rasguños. 

No es una utopía. Tú también puedes vivir de tus talentos. 

¿Te vienes a caminar por el camino alternativo?

¿Cómo puedo

ayudarte?

Recursos Gratuitos

Apúntate a mis clases gratuitas y nútrete de la sabiduría para comenzar a comprender tu propósito o crear tu emprendimiento consciente.

Newsletter

Mi newsletter íntima donde comparto historias personales, anécdotas cotidianas, reflexiones profundas y obstáculos que estoy viviendo.

Podcast

Mi podcast privado donde te cuento cómo puedes crear una vida a tu medida con reflexiones profundas y mujeres inspiradoras que ya están en el camino alternativo.

Universo Poderosas

Universo Poderosas es una comunidad formativa de desarrollo personal y profesional para mujeres PODEROSAS en plena revolución interior.

El Método PODER®

No hay éxito profesional, sin éxito personal

Tras años de investigación y formación en el ámbito del desarrollo personal, la orientación vocacional y el emprendimiento social, Silvia Soria, fundadora de Universo Poderosas®, creó una metodología propia llamada Método PODER®, enfocada en guiar y acompañar a personas en procesos de cambio profesionales.

Esta metodología se fundamenta en fortalecerse a nivel interno (a través del autoconocimiento) para poder conectarse con las oportunidades profesionales infinitas del exterior. 

Nos gusta guiar para que cada persona sea su propia maestra y pueda comprender su propia respuesta.

Silvia Soria es también la autora de la tesis “The Pursuit of Purpose at Work among Millennials” (La búsqueda de propósito en el trabajo en la generación de los Millennials) en conjunción con la universidad Católica de Lisboa (Portugal) y la FGV de Río de Janeiro (Brasil) con la que tras realizar un análisis cualitativo y cuantitativo profundo consiguió descifrar las claves para realizar una reinvención profesional exitosa en base a tu propósito.

Etapas de

El Método PODER®

El Método PODER® es una metodología de trabajo que está presente en todo lo que creamos y ofrecemos en Universo Poderosas®. Desde el programa de orientación vocacional Destapa tu Poder, hasta el programa de emprendimiento Eleva tu Poder e incluso aplicado también en las experiencias físicas como retiros y festivales.

Parar

Toma de consciencia y planteamiento del objetivo.

Observar

Introspección y autoconocimiento.

Desarrollar

Desarrollar las bases del objetivo propuesto.

Elegir

Elegir entre las diferentes oportunidades.

Realizar

Tomar acción y materializar el objetivo planteado.

He aparecido en..

Politica de privacidad  |  Politica de cookies  |  Aviso legal

COPYRIGHT © 2024 SILVIA SORIA | DISEÑO WEB GABY PRIETO

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre