Silvia Soria | Mentora Vocación & Desarrollo Personal

Testimonios

Destapa tu Poder

Las PODEROSAS de DESTAPA

“El mayor logro de mi paso por el programa es haber pasado a la acción, suelo ser muy reflexiva y dispersa, así que materializar mis ideas con foco y objetivos concretos es el aprendizaje que me llevo tanto en el ámbito personal como profesional y ahora sé que siempre es un buen momento para empezar“.

Carmen, PODEROSA

“Siento que ahora tengo CLARIDAD, para saber que es lo que quiero y lo que no quiero, ya que tengo mi propósito claro, mis valores claros y sé en qué dirección quiero ir… para mí ha sido encontrar una licecilla en el camino“.

Marina, PODEROSA

“Ha sido un viaje muy profundo al centro de mí misma en el cual me he abrazado gracias al soporte de la comunidad, la clave es conocerse a una misma para saber como ponerte al servicio de los demás”.

Inés, PODEROSA

“Antes me sentía perdida y sin rumbo fijo, ahora no solo encontré mi rumbo, sino que me conozco y me quiero muchísimo más de lo que lo hacía antes. Mi transformación la resumiría en ARMONÍA“.

Natalia, PODEROSA

“Mi mayor logro ha sido sacar aquello que llevaba dentro, aquello que existía, pero que era incapaz de visualizar… Y así fue como conocí mi propósito profesional, algo que llevaba mucho tiempo buscando y estoy muy agradecida de haberlo encontrado… La palabra que resume para mí toda la transformación que he vivido en estos meses es, sin lugar a dudas, INNATA“.

Sandra, PODEROSA

“Sentía malestar y no sabía qué hacer con él. Hacia dónde reconducirlo o hacia dónde enfocarme… El programa me ha servido para desbloquearme, para trabajar mucho la introspección, pararme, pensar en mis intereses y, a partir de ahí, desarrollar un camino donde enfocarme mucho más centrado en mis valores, en los pilares profesionales y en todo lo que yo quiero sacar de mi potencial”.

Carmen, PODEROSA

Termino el programa con un objetivo claro de cuál es mi propósito y hacia dónde me quiero dirigir… Me siento con muchas ganas de seguir adelante y con la energía mucho más alta, después de haber pasado mucho tiempo bloqueada”.

Mariona, PODEROSA

“He sentido mucha paz interna, sobre todo para poder reconducir mi vida profesional… He aprendido a accionar con eficiencia hacia mi propósito. Antes me costaba muchísimo lo de accionar y ahora estoy mucho más focalizada“.

Bárbara, PODEROSA

“Me quedo con la transformación que el programa me ha hecho sentir… Te hace parar, te hace reflexionar sobre tu vida, sobre ti misma, sobre tu entorno… te hace que no vivas en piloto automático y te da las herramientas para descubrirte”.

Lucía, PODEROSA

“Sin duda me quedo con la comunidad de mujeres… Cómo nos apoyamos, cómo nos escuchamos, ese lugar seguro donde puedes ir y expresar tus emociones y tus pensamientos más personales… El hecho de sentirte acogida y arropada”.

Estefanía, PODEROSA

“Después del programa sentí que mi vida se empezó a organizar. Empezando por mi confusión mental, mi diálogo interno… He empezado a aceptar que estoy en el sitio donde tengo que estar y estoy construyendo mi proyecto personal, que es hacia donde va mi propósito y estoy muy contenta”.

Adriana, PODEROSA

“El programa me cambió. Realmente he empezado a tomar acción, a tomar las riendas de mi vida… Resumo mi transformación con la palabra CONFIANZA: confianza en mí misma; confianza de saber que tengo un propósito y que voy a poder cumplir mis sueños; y confianza en la vida”.

Anna, PODEROSA

“Por fin siento una certeza interior y sé cuál es el camino que quiero seguir. Sé los pasos que tengo que ir dando para conseguir materializarlo… Al final, si tú estás bien con tu vida y con lo que aportas al mundo, todo lo demás va bien “.

Cristina, PODEROSA

“Después de ver muchas opciones, di con Silvia y con Destapa tu Poder y, después de 4 meses de trabajo interno y de autoconocimiento muy intenso y muy constante, por fin pude dar con mi propósito y fue extraordinario“.

Angélica, PODEROSA

“Después del programa me siento fuerte, mucho más segura, mucho más convencida de que estoy donde tengo que estar… O sea, que todas las decisiones que he tomado en estos últimos meses han sido las decisiones que debía haber tomado hace mucho tiempo“.

Victoria, PODEROSA

Mi vida ha cambiado por completo, pero no porque lo de fuera haya cambiado (sigue igual). Yo he cambiado. Ahora cuento con un conocimiento, con una comprensión, con unos recursos que me han ayudado a empoderarme, a fortalecerme internamente, a conocerme y a saber qué dirección quiero tomar“.

Gabriela, PODEROSA

“Es un espacio súper seguro en el que te puedes expresar; en el que hay más mujeres que se sienten así… Me quedo con la frase: ‘Puedes ser quien tú quieras ser’… Porque tú sabes tu poder y también tienes el poder de decidir qué pasos vas dando”.

Vanesa, PODEROSA

“Cuando entré en el programa fue alucinante… pude hablar con personas que se encontraban en la misma situación que yo… ahí por primera vez en mi vida me sentí comprendida. Hoy formo parte del equipo Universo Poderosas como mentora y no tengo palabras para describir lo agradecida que me siento“.

Carla, PODEROSA

“Empezar a darle forma a la vida que me gustaría tener… En este proceso me he dado espacio para conocerme a mí misma. Este programa te mueve a hacer las cosas para ti”.

Irene, PODEROSA

“Siento que estoy muy alineada. Ya no peso y siento que estoy haciendo algo que sé que es lo que quiero hacer. Y con ello me siento totalmente en paz… Mi mayor logro ha sido saber diferencias mis hobbies de mi propósito “.

Verónica, PODEROSA

“Tenía una vida cómoda pero no me sentía llena. No me conocía… Ahora he descubierto 2 pasiones que no tenía ni idea de ellas… No era consciente de lo feliz que soy una vez que lo he descubierto y, además, he sido feliz en el proceso de descubrirlo”.

Marga, PODEROSA

“Tenía claro que quería cambiar la vida que había estado viviendo en piloto automático. Este programa me ha ayudado a conectarme conmigo y a no olvidar que yo soy mi prioridad… Si me quedara con una sola cosa sería con la comunidad”.

Sandra, PODEROSA

“Ahora siento que teniendo las herramientas y sabiendo lo que quiero puedo conseguir lo que me proponga… Me quedaría con las sesiones grupales. Las charlas tenían un poder especial, se hacía magia en ellas… Todas salíamos con esperanza y con ganas y sintiéndonos arropadas”.

Dore, PODEROSA

“Se crea una red de apoyo con las compañeras muy bonito. He disfrutado muchísimo el programa y he sacado amigas con las que sigo en contacto… He aprendido muchísimo de mí misma y ahora sí sé lo que quiero hacer y estoy en los primeros pasos para llegar a ello”.

Marta, PODEROSA

“Me ha cambiado la vida… Ahora sé, por fin, qué sueños tengo; dónde quiero ir; qué quiero conseguir. Todo esto es gracias al programa y voy a por ello”.

Anna, PODEROSA

“Me siento más segura, con más confianza y claridad. Sé a dónde me dirijo y sé mucho más de mi… Después de estos meses me priorizo cada vez más. Aunque al principio cuesta, es un proceso y he notado el cambio”.

Andrea, PODEROSA

“Es increíble como todos los ejercicios que haces, hacen que te conozcas cada vez más y que te des cuenta de que eres valiosa. Poco a poco vas evolucionando, vas encontrando esa meta a la que quieres llegar, estás más contenta, más segura y tienes esa energía que te sale de dentro”

Alejandra, PODEROSA

“Gracias al programa me di cuenta de mi vocación. Descubrí en qué era buena de verdad y como podía ayudar a la sociedad. Ha sido un descubrimiento increíble y todo ha sido gracias al método que sigue Silvia semana tras semana”.

Elena, PODEROSA

“Gracias al programa he descubierto mi propósito, he aprendido a gestionar mejor mis emociones, a conocerme, a interiorizar conmigo, a aprender a decir que no y a creer más en mí. Conocer a Silvia y su método ha sido un antes y un después”.

Judit, PODEROSA

“Si yo no podía defender cuál era mi propósito de vida, tampoco iba a poder materializarlo, porque me daba mucho miedo. Ese valor y esa seguridad, tanto en mí misma como en mi proyecto, es lo que he conseguido acompaña de Silvia y de su Método PODER”.

Mar, PODEROSA

“El programa me ha servido para aprender a mirar hacía dentro, a confiar en mí y a tomar mis propias decisiones y las riendas de mi vida. Te hace recuperar ese PODER que todas tenemos dentro y que no nos acordamos de que estaba ahí”.

Miriam, PODEROSA

“Antes del programa tenía muchas ideas en la cabeza y no sabía dónde enfocarme, después de hacer el programa por fin encontré claridad, intención, foco y los pasos a seguir para sacar un proyecto adelante”.

Alma, PODEROSA

“Ahora estoy empezando a ver quien soy, y yo soy la Amaia sin límites, soy lo que yo quiera ser. Mi transformación ha sido descubrir a la auténtica Amaia que es la que siempre fui”.

Amaia, PODEROSA

Antes del entrar al programa estaba destrozada, lloraba día si y día también. Por el COVID y la pandemia mi empresa cerró, no encontraba las respuestas profesionales, ni tenía esa fuerza. Ahora, no solo he encontrado mi propósito, sino que estoy emprendiendo con mi proyecto personal“.

Silvia, PODEROSA

“En el momento de descubrir mi propósito sentí paz y ligereza, como si se hubiese despertado algo en mí, fue increíble. Mi transformación la resumiría como algo mágico, al principio no me creía que fuese a conseguir descubrir mi propósito, pero así fue. Destacaría el apoyo incondicional de Silvia. Desde el minuto uno sentí una confianza especial que no me suele salir tan natural por ser un poco tímida”.

Laura, PODEROSA

Antes de entrar al programa veía imposible poder lanzar mi proyecto, me veía incapaz de hacerlo, pensaba en todo lo que tenía que hacer y todo lo que me quedaba por hacer y al final siempre acababa pensando en dejarlo”.

María, PODEROSA

Mi vida ha cambiado completamente, pero no solo por las cosas que han pasado sino por mí, por como yo me siento en general, desde una visión más amplia, me siento feliz, más tranquila, siento que estoy donde quiero estar, que estoy conectada conmigo”

Este, PODEROSA

“Profesionalmente estoy contenta porque he dejado un trabajo que aparentemente era bueno, pero que realmente no me llenaba y estoy encaminándome hacía otro punto que sí que va mucho más con mi personalidad”.

Eva, PODEROSA

El programa me ha dado mucha consciencia y seguridad, ahora sé que tengo todos los recursos y las herramientas en mí para afrontar las cosas y seguir adelante con confianza, ya no tengo ese miedo al que pasará, sé que va a llegar

Cris, PODEROSA

Lo mejor del programa para mí ha sido el tener ese acompañamiento de Silvia y la comunidad que se crea con el resto de las compañeras que se han convertido en amigas, compartir con ellas la experiencia y ver que todas nos encontramos con las mismas dificultades y nos apoyamos y ayudamos”.

Fa, PODEROSA

“Con el método PODER acabas viendo con más claridad que es lo que quieres, lo que no quieres, como eres, que es lo que te gusta…es un trabajo muy bonito de crecimiento personal, es una regalo de auto conocimiento para vosotras mismas”.

María, PODEROSA

“Mi mayor logro dentro de este programa ha sido el hecho de entender realmente qué aspectos eran aquellos que me estaban frenando y generando frustración y conseguir desarrollar hábitos para irlos gestionando y superando”.

Rebeca, PODEROSA

“Desde el primer momento que conocí a Silvia, supe que era el momento y la persona para con quien abrirme a realizar este viaje a ese mundo interior que considero increíblemente necesario”.

Sara, PODEROSA

“Tenía un bloqueo emocional del que me ayudó a salir para expandir mi potencial. Silvia te hace sentir sostenida, apoyada y libre para expresarte. Tenía todo eso dentro y sin el programa no hubiera sido capaz de sacarlo. A Silvia siempre le estaré eternamente agradecida por haberse cruzado en mi camino”.

Irene, PODEROSA

“Junto a Silvia he podido encontrar cuál es mi propósito, aquella razón por la que estamos en este mundo. Me encantaría que muchísimas mujeres lo descubrieran para sentirse como yo me siento ahora después de haber tenido este programa”.

Alba, PODEROSA

“Antes de conocer el Método PODER me encontraba algo perdida e incluso podría decir que incomprendida. Mi mayor logro después de haber pasado por el programa ha sido ganar más seguridad tanto en mí misma como en los pasos que quiero dar”.

María, PODEROSA

5 ÚLTIMAS PLAZAS para el programa DESTAPA tu Poder

Comenzamos en Septiembre